Almirante Cadarso celebra la 37º edición de su Parada Mora

La Falla Almirante Cadarso-Conde Altea celebró la pasada noche del 16 de marzo la 37º edición de su tradicional Parada Mora. Multitud de escuadras y bandas de música se reunieron para celebrar uno de los desfiles más significativos. Los Falleros de la comisión cambiaron sus indumentarias tradicionales por trajes adaptados a la ocasión llenos de colorido y de detalles.

La Falla Almirante Cadarso-Conde Altea celebró su Parada Mora. Foto: Fallas.com

La Falla Almirante Cadarso-Conde Altea celebró su Parada Mora. Foto: Fallas.com

Begoña Jiménez posa con varias falleras de Almirante Cadarso. Foto: Fallas.com

Begoña Jiménez y su Corte posa junto a falleros de Almirante Cadarso delante del monumento. Foto: Fallas.com

Acompañada por su Corte de Honor, así como por el Presidente de Junta Central Fallera, Francisco Lledó; la Fallera Mayor de Valencia, Begoña Jiménez, quiso presenciar la procesión de primera mano, compartiendo así con la comisión este acontecimiento tan especial en el que participan, entre otras muchas personas, la Fallera Mayor del anterior ejercicio, en este caso Sandra Muñoz, Fallera Mayor de Valencia del 2012.

La Fallera Mayor de Valencia  visitó Almirante Cadarso para presenciar la Parada Mora

La Fallera Mayor de Valencia visitó Almirante Cadarso para presenciar la Parada Mora

Una de las comparsas participantes en la Parada Mora. Foto: Fallas.com

Una de las comparsas participantes en la Parada Mora. Foto: Fallas.com

Como cada año, una gran cantidad de personas se reunieron en las calles demarcación de la falla para presenciar esta parada mora, que este año cumple su 37º edición.

Bailarinas moras en Almirante Cadarso. Foto: Fallas.com

Bailarinas moras en Almirante Cadarso. Foto: Fallas.com

VLC Ciudad / Redacción. Fotos: Fallas.com

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.