Alonsotegi, detenido tras agredir al dueño de un bar

Efectivos de la ertzain-etxea de Balmaseda detuvieron durante la tarde de ayer, sábado, en Alonsotegi a un varón de 36 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones.

Poco antes de la siete y media de la tarde la Ertzaintza fue alertada de que se había producido una pelea en el exterior de un bar ubicado en la localidad de Alonsotegi y como consecuencia de la misma el responsable del local había resultado herido. Una patrulla de seguridad ciudadana que realizaba labores de vigilancia por la zona acudió de inmediato al establecimiento señalado, confirmando que las lesiones que presentaba la víctima hacían preciso su trasladado a un centro hospitalario.

Los agentes procedieron a identificar al supuesto autor de la agresión, un varón de 36 años que permanecía en el lugar, y tras aclarar lo ocurrido éste fue detenido, acusado de un presunto delito de lesiones. El arrestado fue acto seguido trasladado a dependencias de la Policía Vasca en Balmaseda con el fin de realizar las diligencias pertinentes.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.