Alquiler de tarimas y escenarios en Alicante, Valencia y Castellón

Escenarios, Gradas y Tarimas a medida. Organizar un evento no es una tarea fácil, pero teniendo en cuenta algunas cuestiones esenciales podréis llevarlo a cabo sin riesgos, reduciendo imprevistos y rentabilizando tu inversión al máximo para conseguir un éxito absoluto.

La primera recomendación es que conectes con profesionales, como Prokt System, una de las empresas lideres en el sector de eventos, que destaca por su calidad y versatilidad. . Si estás pensando en alquilar un escenario o en comprar una  tarima encontrarás que sus sistemas proporcionan seguridad y larga duración. Debes estar seguro de que obtienes la mejor calidad y la más alta seguridad.

Se el mejor montando tu evento. Un evento te permitirá entre otras cosas, tener un contacto directo con tu gente o público, llegando más fácilmente a tocar sus emociones y a conocerlos, como también generar un material de comunicación para una marca o a nivel personal, con componentes más humanos y cercanos.

escenarios_tarimas_prokt_alaves_innovation-68
image-644294

Del diseño u organización dependerá el éxito del evento. Te darás cuenta que el trabajo comprende dos aspectos fundamentales. Por un lado, la elección, planificación, asignación, ejecución y control de las tareas previas al evento. En el apartado alquiler para eventos corporativos, en Prokt System encontrarás todos los complementos necesarios para tu que tu evento corporativo sea un éxito. Te dejamos algunos ejemplos de lo que podrás encontrar en su página:

CARPAS PARA ATENDER EMERGENCIAS EN CUALQUIER LUGAR
Un sistema de instalaciones provisionales para cuando es necesario un refugio de emergencia pequeño, Hospitales de campaña o incluso un hangar para aviones más grande o todo un alojamiento, Aportando soluciones con estructuras temporales de carpas, Almacenes, refugios militares, zonas de espera o para ayuda humanitaria, acondicionada a cualquier situación, necesidad, clima o entorno. Cumpliendo con las normativas mas exigentes. Al tratarse de un sistema desmontable, modular, los plazos de montaje son rápidos y fáciles.
ALQUILER TARIMAS 
Son muchos los eventos en los que pueden hacer falta las tarimas de manera temporal. Por ello, el alquiler de tarimas para eventos se erige como la solución más recomendable para disfrutar de una tarima de calidad para cubrir las necesidades de un evento y luego devolverla sin necesidad de haberla comprado.

ALQUILER de GRADAS

Compuestas de una colección de asientos ligeros y cómodos, cumpliendo con la normativa, disponibles en diferentes colores standard a los que se puede sumar la fabricación de cualquier color a partir de un RAL determinado (para pedidos de más de 2.500 unidades).

ALQUILER de ESCENARIOS

Un escenario normalmente es usado para conciertos, obras de teatro, eventos empresariales. La principal ventaja de alquilar un escenario es la comodidad. El transporte y el montaje lo realizan ellos sin que tu tengas que preocuparte de nada. Una vez acabado el evento se encargan de desmontar la estructura y llevárnosla.

 

Y retomando el tema del evento, por otro lado, está el diseño de la agenda de la jornada, con sus correspondientes tareas, alternativas y responsables. Es muy recomendable bocetar (armar en borrador) cómo será el evento. Será fundamental contar con soluciones para imprevistos de última hora. Siempre contar con un Plan B.

Tipos de escenarios para conciertos y eventos culturales

Escenarios para conciertos o tablaos flamencos. Ofrecen una resistencia certificada por laboratorio de 1.000kg/m2. Además, en alturas elevadas , cuenta con accesorios para garantizar la estabilidad del conjunto y el trabajo de forma solidaria. Con respecto al Tablao flamenco,
como su nombre indica es una superficie de tablas donde se representa un espectáculo flamenco. Es una estructura con materiales acústico que sacan partido a la representación.

Escenarios para ayuntamientos. Gracias a su sistema y la facilidad del montaje, logística y almacenaje, los ayuntamientos utilizan las Tarimas Prokt. Pudiendo ofrecer cualquier tipo de escenario o gradas.

Escenarios con rampa. En las ferias de automóviles es un tipo de escenario bastante reclamado. Facilitan el transporte de objetos pesados gracias a que las rampas están integradas en ellos.

Escenario modulares. Son prácticos y fáciles de manejar gracias a su versatilidad. Se componen de varias piezas adaptables a las características del lugar donde se vaya a celebrar el evento o a sus propias necesidades.

 

 

Prokt System

Empresa de fabricación, diseño y montaje de eventos, con departamentos propios de oficina técnica, transporte, montaje, equipamiento, instalaciones con mas de 9.000m2 y mantenimiento de nuestros trabajos. Con extensa experiencia en la realización de eventos deportivos, culturales, corporativos, privados, presentaciones y cualquier evento promocional de ámbito nacional e internacional. Amplio stock de estructuras efímeras.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.