Amenaza e intimida a un cliente con un cuchillo de 21 centímetros por decir que sus gominolas estaban malas

Policia-Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 65 años, de origen chino, por un presunto delito de amenazas, ya que intimidó a un cliente con un cuchillo de 21 centímetros tras una discusión por una venta. Al parecer, la víctima que iba acompañado de su hija menor, le compró unas gominolas que no estaban en buenas condiciones y al intentar devolverlas se inició la disputa.

Los hechos  se produjeron en el distrito de Marítim, cuando se recibió una llamada en la sala del 091, en la que se comunicaba que un hombre había sido amenazado por otro con un cuchillo tras una discusión.

Rápidamente los policías se dirigieron al lugar y se entrevistaron con la víctima, un hombre de 29 años, el cual les manifestó que instantes antes, había comprado unas gominolas en compañía de su hija de un año y que una vez en la calle, comprobó que éstas estaban duras por lo que decidió entrar para devolverlas y le reintegraran el importe, produciéndose entre ambos una discusión.

La víctima relató a los agentes que en un momento dado, el tendero entró en su almacén para a continuación salir con un cuchillo de grandes dimensiones, mientras le hacía el gesto de cortarle el cuello.

Los agentes, inspeccionaron la tienda y encontraron el cuchillo que les había descrito la víctima, por lo que detuvieron al presunto autor por un delito de amenazas. El arrestado, con antecedentes policiales, fue puesto a disposición judicial.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.