Anthony Blake llega al Flumen con su nuevo espectáculo ‘Más allá de la imaginación’

Del 11 al 15 de diciembre el mago y mentalista Anthony Blake llega al Teatro Flumen con su más íntimo y cercano: ‘Más allá de la imaginación’.

Más allá de la imaginación
image-2963
En esta ocasión, el ilusionista hará un repaso a sus casi treinta años de actividad profesional de una manera renovada y bajo una puesta en escena cerca al espectador.

Para ‘Más allá de la imaginación’, Blake contará con una propuesta de cámara negra, una mesa, un taburete, una luz discreta, una música sugerente y varios números que arrastrarán al espectador a los espacios menos visitados de su mente.

Una selección de sus mejores números para los que ríen, para los que chillan, para los que temen, para los que se ilusionan y para los que estén dispuestos a disfrutar de otro tipo de magia: la magia de la mente.

Casi 30 años de carrera, han hecho de Anthony Blake un mago muy especial, un artista de la improvisación, un artista que combina el humor con el misterio para descubrir cosas de nosotros que, a veces, ni nosotros mismos sabemos.

El Péndulo de VLCNoticias

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.