Amistades Peligrosas regresa a los escenarios con un concierto benéfico en Valencia

Amistades Peligrosas vuelve a los escenarios con un nuevo trabajo y un nuevo miembro, Manu Garzón, que completa la formación junto a Cristina del Valle. El dúo actuará el próximo 29 de septiembre  en el Concierto Benéfico por Valencia en el Velódromo Luis Puig.

El grupo ha vendido a lo largo de su carrera musical más de tres millones en España y países como Colombia, Cuba, Chile, Argentina, Venezuela, México y República Dominicana, han asegurado en un comunicado.

Amistades Peligrosas se presenta “como un dúo renovado, actualizado, lleno de frescura, con la riqueza de nuevos sonidos y ampliación de estilos donde se mezclan el pop, el etno-pop, el rock, los ritmos árabes y africanos, con temas y ritmos latinos”.

El Concierto Benéfico por Valencia se celebrará los días 28 y 29 de septiembre en el Velódromo Luis Puig de Valencia. Los fondos recaudados en este concierto serán a beneficio de la ONG valenciana ACREBO (Asociación Cultural para la Recuperación de los Bosques), que los utilizará en trabajos de reforestación y concienciación en favor de la recuperación de áreas verdes.

Para el concierto se cuenta, además, con la colaboración de artistas como Roko, Pablo Vega, Lady Cherry & The Ladies, Javi Fernández, Sandra Polop, Mala Conciencia, Reke, Iguana Tango, José AM, Guillermo Martín, Sergio Campoy, José Carlos Gómez, Alkimia, Alba Lucía, El Viaje de Elliot, Pedro Moreno, Edu Cayuela, Jackson Dance Company, Vicente Seguí, Dan Michael’s, Dana Kozak, Hermi Callejon, Miguel Such, Merche Corisco, Melo Bakale, Sin Tregua, Ramil, Garson, Mirko, Fanáticos, Alvaro Reina DJ, Laia Vehi, Lydia Gregory, M.A.S.C, Sebas Robben, Mario Jefferson, Meritxell Negre, Proyecto Duende, Patrizia Ruiz, Naxx, Sergio Contreras, DJ Van Hoick, DJ Kun e Inestereo.

El precio de las entradas es de 16€ para los dos días y se pueden comprar en El Corte Inglés
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Amistades Peligrosas regresa a los escenarios con un concierto benéfico en Valencia"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.