BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Amparo Marco: “La imputación de Calatrava es un paso más en la depuración política de los gobiernos de la derecha”

Amparo-MarcoLa portavoz socialista en el Ayuntamiento de Castellón, Amparo Marco, se ha mostrado satisfecha de que se haga justicia “con aquellos que despilfarraron dinero público en megaproyectos fallidos y han sumido a los valencianos en la más absoluta de las miserias”

 La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Castellón, Amparo Marco, se ha mostrado satisfecha tras conocerse la imputación de Calatrava “porque significa dar un paso más en la depuración política de los gobiernos de la derecha, que sólo han sabido apostar durante veinte años por megraproyectos fallidos rodeados de corrupción como el centro de convenciones de Castellón”.

 En este sentido, Amparo Marco ha asegurado que durante dos décadas “hemos vivido una época de vino y de rosas a consta del dinero de todos los valencianos” y ha lamentado que, en consecuencia, “ahora tengamos que pagar los excesos de la gestión derrochadora, absurda y caótica de los gobiernos de Camps y Fabra”. “En la Comunitat, con el PP, hemos tenido los peores gobiernos de la democracia en todo el Estado español”, ha apuntado la portavoz socialista.

 “Los populares escogieron la corrupción, la especulación y el derroche en lugar de apostar por el fomento de la industria, las nuevas tecnologías, la economía sostenible y la creación de empleo”, ha insistido además Amparo Marco, quien también ha culpado al PP de Castellón de haber sido cómplice “de los sueños de grandeza de unos dirigentes políticos que han llevado a Castellón al peor momento de su historia”.

 “Los grandes proyectos que necesitaba Castellón eran y son los orientados a sacar a la ciudad de la crisis. Con los 2,7 millones de euros que se pagaron a Calatrava por no hacer nada se podían haber habilitado un plan de empleo potente y eficaz, así como habilitar comedores escolares de verano en la ciudad”, ha remarcado Marco.

 Por este motivo, la portavoz socialista ha asegurado que “la justicia tiene que actuar y ser ejemplar con las conductas políticas que han saqueado el Estado del Bienestar para obtener rendimiento electoral, como ha hecho el PP” y ha asegurado que la imputación “del arquitecto de cabecera del PP, es un símbolo de lo peor que le ha ocurrido a la Comunitat Valenciana y a Castellón en los últimos veinte años”.

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.