Ángel Nieto apadrina el arranque del salón 2 Ruedas

El salón 2 Ruedas ha abierto esta mañana sus puertas con una notable afluencia de aficionados a las motos que desde primera hora han llenado los pabellones 2.1 y 2.3 de Feria Valencia. Una de las grandes sorpresas esta mañana ha sido la presencia del legendario piloto Ángel Nieto, que ha acompañado al director general de Empleo e Inserción Laboral Felipe Codina y al presidente de Feria Valencia José Vicente González en la inauguración oficial de la muestra. El certamen permanecerá abierto mañana y el domingo de 11 a 20 horas.

_N3A6249

Nieto –al que también acompañaba otra leyenda como el valenciano ‘Champi’ Herreros- ha sido la gran atracción de una mañana con gran actividad comercial en el que el público buscaba, especialmente, las ‘gangas’ anunciadas en el escaparate que formaban el medio centenar de expositores presentes en 2 Ruedas y que en el algunas ocasionas alcanzaban descuentos de 6.000 euros o rebajas del 50% en el precio de venta de mercado de algunas unidades. De hecho, según han afirmado algunos expositores ya se han reservado varios modelos, lo que confirma el buen tono que está registrando el mercado de ventas de motocicletas, con un incremento del 30’41% el pasado mes de octubre, según la asociación Anesdor.

_N3A6290

Además, los aficionados también han podido disfrutar de las primeras exhibiciones programadas de acrobacias sobre dos ruedas a cargo del piloto Emilio Zamora, así cómo de pruebas de trial ‘indoor’ y supermotard. Una de las áreas más concurridas está siendo el sorprendente circuito de velocidad de470 metros instalado en el interior del pabellón 2.3, realizado con el soporte de la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana.

_N3A6186

 

Firmas de pilotos participantes en el Mundial y homenaje a Ricardo Tormo

Otro de los focos de interés que está suscitando más atracción entre los aficionados que llenan el recinto de Feria Valencia está siendo la presencia de los pilotos que están participando este fin de semana en el GP Generali de la Comunitat Valenciana en el Circuit. Esta tarde está prevista la presencia de los mundialistas valencianos Nico Terol y Héctor Barberá mientras que mañana por la tarde a las 18’00 horas participará en una firma de autógrafos el piloto Héctor Faubel.

_N3A6566

Mañana también se realizará un sentido homenaje a Ricardo Tormo con la presencia de su viuda e hijo en la exposición retrospectiva que se ha organizado.

_N3A6580

El certamen espera, precisamente, mañana una gran afluencia de aficionados, especialmente por la tarde, coincidiendo con el final de los entrenamientos del GP del Circuito. El salón, en este sentido, ha habilitado un parking gratuito y cubierto para las motos.

VLC Noticias / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.