BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El Waterpolo Turia afronta su cuarto encuentro liguero contra el CD WP Málaga

En esta ocasión visita Nazaret un club de los que hay que imitar lo máximo posible, un club que lleva siguiendo desde hace unas temporadas un apasionante proyecto para lanzar jugadores desde la cantera a categoría nacional.  Mantienen un proyecto para el cual se necesita mucho trabajo y gran esfuerzo, para buscar a corto plazo el promocionar buenos jugadores de su propia escuela.
Es un proyecto ideal el tener un equipo en la máxima categoría del waterpolo nacional y un filial en la segunda nacional, para cubrir y relanzar  jugadores que lleguen a alcanzar la élite del waterpolo.

Solamente la gran cantidad de inconvenientes económicos y deportivos que nos encontramos, impide que puedan se consolidar definitivamente estos proyecto, aunque es seguro que siguiendo en esa línea será un gran objetivo a alcanzar por los demás.

DSC_0262
Por parte valenciana, y tras un buen comienzo de liga y un fructífero viaje a tierras andaluzas, el equipo vuelve a las instalaciones de Nazaret y, con el respaldo de toda la afición, se podrá disfrutar de un buen encuentro.

En estos inicios de temporada nos encontramos en la segunda plaza de la clasificación, a solo tres puntos del equipo sevillano, un equipo líder que recibe en casa al siempre peleón equipo de CD. WP Málaga. Está claro que estas diferencias en los cuatro o cinco primeros puestos de la tabla nos acompañaran durante toda la temporada, nuestro equipo tiene que consolidar los puntos en juego en los partidos de casa, siendo esto posible con el apoyo de todos sus seguidores.
Tenemos próximos unos partidos en Nazaret de los que tenemos que aprovecharnos para disfrutar del waterpolo y dar empuje a los nuestros.

El encuentro será a la hora habitual, las  17.00 horas del sábado día 9 de noviembre.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.