El Waterpolo Turia brega por la victoria ante el Navarra B para mantenerse en lo alto de la tabla

El waterpolo nacional retorna a la piscina de Nazaret de Valencia. Este sábado, día 23, a las 17 horas se enfrentan el Turia y el Navarra B, filial del equipo que milita en la División de Honor, que sirve de cantera para que las nuevas promesas navarras se curtan en competiciones de buen nivel.

El waterpolo vuelve a la piscina de Nazaret de la mano del Turia/waterpoloturia
image-42159

El waterpolo vuelve a la piscina de Nazaret de la mano del Turia/waterpoloturia

El navarro es un equipo joven y ambicioso, en el que destacan Alberto Munárriz y Aitor Rodríguez, jugadores muy peligrosos.

No lo tendrá nada fácil el Turia porque el Navarra B ha ganado tres de sus cuatro desplazamientos fuera de su piscina y los valencianos necesitan la victoria para mantenerse en el grupo de los cuatro primeros, que ya han establecido una buena diferencia de puntos con el resto.

El partido de ida se resolvió a favor del Turia con un gol en el último minuto. Partido que promete igualdad y emoción a raudales.
Desde el equipo valenciano esperan que ¨todos los socios, simpatizantes y amantes del buen waterpolo llenen la piscina para animar y llevar en volandas a nuestros muchachos¨

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "El Waterpolo Turia brega por la victoria ante el Navarra B para mantenerse en lo alto de la tabla"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.