BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Los Valencia Giants se enfrentan a los Pioners de L´Hospitalet en un duelo de líderes

Los Valencia Giants afrontan el primer desplazamiento de la temporada para jugar ni más ni menos que contra los actuales líderes de la clasificación de la LNFA Elite, la máxima categoría del fútbol americano español, y campeones de la competición, los Pioners de L’Hospitalet.

Los Giants en su enfrentamiento con los Osos cuya victoria les colocó colideres/Isaac Ferrera
image-42163

Los Giants en su enfrentamiento con los Osos cuya victoria les colocó colideres/Isaac Ferrera

El partido se disputará este sábado día 23 en Hospitales de Llobregat y al encuentro ambos conjuntos llegan en el mejor de los momentos. Los dos están imbatidos, en cabeza de la tabla, empatados a 3 victorias y con unos guarismos muy similares.

Los hombres de Gustavo Tella se desplazan a tierras catalanas después de derrotar la semana pasada a los Osos de Madrid por un claro 39-21 en un disputado partido.

Los Giants firman el mejor comienzo en la LNFA Elite de un equipo ascendido y aspiran a todo.

Se han convertido en el conjunto revelación de la competición y todos lo tienen en cuenta.

Enfrente tendrán a un duro rival, campeón los últimos años de la competición y que sale muy reforzado de su victoria la semana pasada ante los Drags de Badalona.

El vencedor del partido se convertirá en el líder en solitario de la clasificación.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Los Valencia Giants se enfrentan a los Pioners de L´Hospitalet en un duelo de líderes"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.