Vecinos de Marítimo-Ayora celebrarán la primera fiesta lúdica en el Jardín de las Camelias con los árboles podados

La Asociación de Vecinos Marítimo-Ayora, de la zona del Marítimo de Valencia, ha organizado para el 24 marzo, una jornada lúdico festiva en la que participarán distintos colectivos del barrio en el Jardín de las Camelias, un espacio que los operarios de las contratas municipales podan estos días después de notables reivindicaciones de la entidad y que, finalmente, la plaza y esa zona han ganado otro aspecto mejorando la calidad de vida de los vecinos.

Jardín de las Camelias en el barrio de Ayora con el ficus protegido a la izquierda/aavv marítimo ayora
image-42172

Jardín de las Camelias en el barrio de Ayora con el ficus protegido a la izquierda/aavv marítimo ayora

Diez colectivos han confirmado la asistencia a la que se puede considerar como primera gran fiesta vecinal del barrio en años y supone el asentamiento de la nueva directiva, cuyos responsables han sabido reconducir una entidad que cuasi languidecía y no precisamente por culpa de sus cabezas sino por la falta de participación.

Las entidades son el Teatro Círculo, El Club de Escalada Bunker, la Biblioteca Municipal Casp i Verger, La ONG Telecomunicaciones Solidarias, Taller de Cerámica Puntet, la Asociación Hispano Búlgara L´Oroneta Blanca y el taller d´Art Gargot, además de otras.

Por su parte, hace pocos días la asociación realizó ayer una visita guiada en el Jardín de Ayora dentro de las charlas PensaVerd del área de Jardines del Ayuntamiento de Valencia para conocer los espacios verdes de la ciudad.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

2 Responses to "Vecinos de Marítimo-Ayora celebrarán la primera fiesta lúdica en el Jardín de las Camelias con los árboles podados"

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. GEMMA SA  22 de febrero de 2013 at 11:57

    Buenos días,

    …Siguiendo con lo que vimos ayer en la charla en el jardín de Ayora, y respecto al de las Camelias:

    Está claro que nunca llueve a gusto de todos, y mientras unos estarán contentos y orgullosos del nuevo aspecto de su zona “verde”…, a otros nos da mucha pena ver el estado en que ha quedado.

    Además, aunque arrasasen todos los árboles, no conseguirían eliminar a las malas gentes que usan el parque como oficina de sus sucios negocios.Cito textualmente lo que alguna de ellas dijo ayer: ” este año no nos cagarán las palomas, pero en verano lo vamos a tener mal para tener una sombra”.

    En fin, que como vimos, la naturaleza se regula por sí misma, pero en cuanto el hombre interviene..por una acción buena que haga, el resto creo que son todas perjudiciales.

    Nada más. Las charlas me interesan, aprendo cosas y también me sirven para reflexionar.

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.