Antiguos alumnos de EDEM celebraron el décimo aniversario

030val25fot1-corte_9357001_20190224212222La Asociación de Antiguos Alumnos (Triple A) de EDEM Escuela de Empresarios celebró el pasado sábado su décimo aniversario con una cena de gala que tuvo lugar en el Palau de les Arts Reina Sofía y a la que asistieron más de 300 socios de la entidad.Lo que empezamos hace diez años como un club de cenas es ahora una asociación empresarial y profesional de referencia», subrayó en su discurso tras la cena Carlos Serrano, presidente de la Triple A. A continuación, relató los principales hitos alcanzados por la entidad en una década. «Gracias de corazón a todos por hacer de este sueño una realidad y por haber conseguido tras estos diez años consolidar la Triple A como un valor del que estar orgulloso», remarcó.

Por su parte, Hortensia Roig, presidenta de EDEM, agradeció a los socios de la Triple A su implicación en el proyecto de EDEM. «Sois los embajadores de esta escuela de empresarios allá donde vais. Hablando con pasión de nosotros, de todo lo que hacemos y de todo lo que pasa», indicó. Tras enumerar los grandes hitos que han experimentado tanto EDEM como ella en estos diez años de funcionamiento de la asociación, puso el foco en la importancia del networking, uno de los grandes valores de la Triple A. «Estar cerca de personas y profesionales de tu entorno, que quizá no opinan como tú, pero que comparten trayectoria y se encuentran con escollos similares, te hace crecer».
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.