BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Aparece un calderón de cuatro metros muerto en la playa de Arenales de Sol de Elche (Alicante)

 

fotonoticia_20180415151231_800ALICANTE, Un calderón de unos cuatro metros de largo ha aparecido muerto este domingo en la playa de Arenales de Sol de Elche (Alicante), según ha informado el 112 en su cuenta de Twitter.

El cetáceo ha aparecido varado en la orilla de la playa este domingo. El 112 ha recibido una decena de llamadas al respecto, han señalado en su cuenta de Twitter, y han dado el aviso a la Policía Local de Elche.

El cuerpo de seguridad municipal ha afirmado en su cuenta de Twitter que podría ser el cadáver de un animal que en los últimos días “rondaba la orilla”, y han explicado que expertos de la Universidad de València lo examinarán una vez haya sido retirado.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.