16 de abril de 2018
1 min read

Aparece un calderón de cuatro metros muerto en la playa de Arenales de Sol de Elche (Alicante)

 

fotonoticia_20180415151231_800ALICANTE, Un calderón de unos cuatro metros de largo ha aparecido muerto este domingo en la playa de Arenales de Sol de Elche (Alicante), según ha informado el 112 en su cuenta de Twitter.

El cetáceo ha aparecido varado en la orilla de la playa este domingo. El 112 ha recibido una decena de llamadas al respecto, han señalado en su cuenta de Twitter, y han dado el aviso a la Policía Local de Elche.

El cuerpo de seguridad municipal ha afirmado en su cuenta de Twitter que podría ser el cadáver de un animal que en los últimos días “rondaba la orilla”, y han explicado que expertos de la Universidad de València lo examinarán una vez haya sido retirado.

Previous Story

Miles de personas vuelven a salir a la calle en toda España para reclamar pensiones dignas

Next Story

16.000 mujeres han participado esta mañana en la primera prueba del circuito de la Carrera de la Mujer 2018

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop