Apoyo a las concentraciones de Hablamos español del sábado

vicente montañez El concejal Vicente Montañez (VOX) apoya las concentraciones convocadas desde la Plataforma Hablemos español de este fin de semana convocadas en distintas poblaciones de nuestra Comunidad Valenciana.

 

Es por ello, que confirma su asistencia a la concentración de Valencia, y también en acudirá junto a la Sindic de Les Corts Valencianes de VOX, Ana Vega, a la manifestación en el municipio alicantino de Orihuela.

 

“Considero que las dos lenguas cooficiales de nuestra Comunidad Valenciana son el español y el valenciano, y ningún ciudadano ha de ser discriminado por el uso de una u otra lengua”. Siguiendo lo que marca la Carta Magna y el propio estatuto de Autonomía.

 

Primero, destacar la ideología del Conseller de Educación de Compromís que lejos de mejorar la educación de nuestros hijos, la llena de ideología y de política.

 

Segundo. Considerando que todos los ciudadanos valencianos tienen derecho a expresarse y vivir en ambas lenguas, y a no ser discriminado por ello, el Conseller Marzá no sólo discrimina a los castellano parlantes, sino que les impone una lengua que ni tan siquiera es la valenciana.

 

Tercero. Nuestra autonomía tiene territorios castellanohablantes y valencianoparlantes, y nos se debe de imponer una lengua a fuerza de ideología contra la lengua materna, porque se tiende a hacer política e imponer ideología en colegios e institutos.

 

Es por ello, que como concejal, invito a todos los ciudadanos valencianos y españoles a defender la libertad de elección y a combatir un modelo autoritario y cargado de ideología. Un modelo que trata de dividir a las personas y no aunarlas, que fomenta el odio y la discriminación.

 

La libertad es algo incuestionable, ya cada vez más, vemos como desde los poderes públicos ponen coto a esa libertad individual, imponiendo a los padres una educación a sus hijos que prima la ideología sobre la practicidad y laos valores de los propios padres.

 

Es hora de salir a la calle a decir BASTA YA, a decir estamos hartos de Compromís y sus imposiciones y al Conseller Marzá y sus castillos en el aire con su entelequia y falso sueño de sus países inexistentes.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.