BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Aprobada la modificación del plan de resolución de Banco CEISS

1068116089973La Comisión Ejecutiva del Banco de España ha aprobado hoy la modificación del plan de resolución de Banco CEISS, propuesta por la Comisión Rectora del Fondo de Reestructuración Ordenada
Bancaria (FROB), que supone la integración de esta entidad en el grupo Unicaja, tras la culminación de la operación de canje de instrumentos de capital de Banco CEISS por instrumentos similares de Unicaja Banco. La oferta de Unicaja, anunciada el 15 de julio de 2013, ha tenido una acogida favorable por parte del 60,7% de los destinatarios. Tras la aprobación de la modificación del plan por el Banco de España, está previsto que la Comisión Europea proceda próximamente a su validación definitiva.

Esta operación supone un cuantioso ahorro de recursos públicos y, gracias a la integración de la entidad en un grupo financiero de elevada solvencia, contribuye a reforzar la posición patrimonial de Banco CEISS y su capacidad para seguir prestando servicios bancarios.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.