BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

‘Hija de la memoria’, la nueva novela de Kim Edwards arrasa en las librerías norteamericanas

hija-memoria-kim-edwards_RBA
image-6117
La editorial RBA acaba de poner a la venta un nuevo texto de la exitosa escritora Kim Edwards. ‘Hija de la memoria’ ha vendido desde su publicación en los Estados Unidos más de tres millones de libros. RBA a saca a la venta su versión en tapa dura con 382 páginas.

Kim Edwards es profesora de Literatura en la Universidad de Kentucky. Su novela narra la historia de un médico que se ve obligado por circunstancias excepcionales a asistir al parto de su mujer. Sorprendentemente su mujer da a luz al hijo que esperaban y, además, a un segundo bebé que es una niña con el síndrome de Down. Miente a su esposa y entrega la niña secretamente a una institución. A partir de aquí se desarrolla esta historia sorprendente, conmovedora y llena de esperanza.

Una lectura que se presenta en un momento en que los lectores españoles estamos inmersos en un proceso lleno de incertidumbre sobre las consecuencias que la nueva Ley del Aborto aportará a los niños engendrados con este síndrome.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.