banner-728x90 (1)

Aprobados los proyectos de renovación de infraestructuras en pedanías

La Junta de Gobierno Local aprobó el pasado viernes técnicamente los proyectos de obras de renovación de infraestructuras en pedanías, las actuaciones correspondientes al denominado ‘Plan de Núcleos 2014-2015’.

Pedania de Borboto

Pedania de Borboto

Se han concretado un total de 22 proyectos en las pedanías de El Saler, El Perellonet, Casas de Bárcena, Carpesa, Poble Nou, Pinedo, Benimámet, Castellar, La Torre, Massarrojos y Pinedo. En estas poblaciones se realizarán distintas obras de mejora, desde asfaltado de caminos a acondicionamiento de aceras y calzadas, mejora de la accesibilidad en rebajes de pasos de peatones, o la accesibilidad a colegios, todo ello con cargo tanto al Presupuesto Municipal como al Plan de Núcleos de la Diputación. El importe total supera los 625.000 euros.

Plaza de la pedania de El Palmar donde la consternación se ha adueñado desde anoche/vlcciudad

Plaza de la pedania de El Palmar

Por otra parte, se ha aprobado también durante la sesión el acta de concesión de las Ayudas al sector del Teatro, Circo y Danza 2014. Como es conocido, en fecha 27 de junio de 2014 se aprobaron las Bases que habían de regir la citada campaña de Ayudas, que fueron publicadas en el BOP el 9 de julio.

Posteriormente, la Junta de Gobierno Local de fecha 18 de julio de 2014 aprobó la composición del Jurado-Comisión Técnica de Valoración que habría de intervenir en la concesión de las ayudas económicas a las empresas del sector del teatro, circo y danza.

Abierto el plazo de presentación de instancias, se presentaron 32 solicitudes de ayuda de empresas y entidades del sector teatral y circense, 8 del ámbito de la danza y 8 que solicitaban las ayudas destinadas a las asociaciones profesionales del sector. El importe total de las ayudas es de 175.770 €, que se corresponden a 36 asociaciones de las 48 solicitudes presentadas.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.