Las pedanías incorporan jardineros y pintores del Plan de Empleo Ciutat de València 2014

Las pedanías han incorporado brigadas de jardinería y pintura. Los trabajadores forman parte del programa “Plan de Empleo Ciutat de València 2014”, con una duración de 3 meses. El plan comenzó el pasado 23 de julio y acabará el 23 de octubre. En concreto, se han contratado dos brigadas de jardinería en El Palmar y Massarrojos, coordinadas por un oficial en cada una de ellas. Con entre 3 y 4 peones cada una, su trabajo consiste en el desbroce y la limpieza de cunetas de las distintas pedanías valencianas.

Un jardinero mantiene una zona verde

Un jardinero mantiene una zona verde

Por otro lado, al programa también se ha adherido una brigada de pintores, cuyo trabajo consiste en el mantenimiento externo del edificio de la Alcaldia pedánea de La Punta. El trabajo se realizará en 64 días laborables por brigada, a razón de 8-6 días  de ocupación por pedanía.

El concejal de Devesa-Albufera y Pedanías, Vicente Aleixandre, se ha mostrado satisfecho con los primeros resultados del trabajo realizado, y ha añadido que “se muestra agradecido por el gran esfuerzo realizado por cada una de las brigadas”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.