BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El cupón de la ONCE reparte 1,4 millones de euros en Ávila y Málaga

El cupón de la ONCE repartió ayer 1,4 millones de euros en las localidades abulenses de Piedralaves, La Adrada y Casavieja y en el municipio malagueño de Torremolinos, gracias a 40 cupones premiados con 35.000 euros cada uno.

En Ávila, el agente vendedor de la ONCE Pablo Martín Coloma repartió 1.050.000 euros entre algunos de sus clientes habituales de la ruta de venta que realiza por las localidades de Piedralaves, La Adrada y Casavieja.

En Málaga, el sorteo de la ONCE repartió 350.000 euros en la zona de Los Álamos, en Torremolinos, donde Juan González, afiliado a la ONCE y vendedor desde el pasado mes de mayo, vendió 10 cupones premiados con 35.000 euros cada uno en su recorrido habitual de venta.
Se da la circunstancia de que los dos vendedores que han llevado la suerte de la ONCE a las localidades agraciadas son de reciente incorporación a la plantilla de vendedores de la organización.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadie al premio de 35.000 euros. Tienen premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado, así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.