Aramaio, un helicóptero de la Ertzaintza rescata a un ciclista accidentado

images (1)Un helicóptero de la Ertzaintza ha procedido alrededor de las once y media de la mañana de ayer, domingo, al rescate de un ciclista que se había accidentado en una pista de monte de Aramaio.
Alrededor de las once menos cuarto compañeros del ciclista han alertado al 112 de su situación. Al parecer, había sufrido una caída cuando transitaba por una pista situada cerca de la cumbre del Monte Jarindo en Aramaio y presentaba contusiones que le impedían continuar por sus medios.

El Técnico de Atención de Emergencias del Gobierno Vasco responsable del dispositivo ha movilizado al lugar un helicóptero de la Ertzaintza, junto a efectivos de la Unidad de Vigilancia y Rescate. Alrededor de las once y media la aeronave culminaba las labores de rescate, siendo el herido, de 40 años de edad, evacuado al hospital de Txagorritxu en Gasteiz.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.