17 de diciembre de 2025
1 min read

“Archivo provisional del caso del piloto desertor asesinado por falta de autor identificado”

Noticias Judiciales TSJ Comunidad Valenciana

La jueza ordena el sobreseimiento provisional de la investigación del asesinato del piloto desertor del Ejército ruso por falta de autor conocido.

La magistrada a cargo de la plaza número 3 de la Sección Civil y de Instrucción del Tribunal de Instancia de Villajoyosa (Alicante) ha decidido suspender provisionalmente la causa que indagaba el asesinato de un piloto desertor del Ejército ruso, debido a la falta de autor identificado. Esta resolución, ya firme, se basó en un informe presentado por la Policía Judicial de la Guardia Civil, que indica que “no ha sido posible determinar quién efectuó los disparos contra la víctima”. El hombre, de 33 años, fue asesinado tras sufrir varios impactos de bala el 13 de febrero de 2024, en un complejo residencial cercano a la avenida Rosa dels Vents en Villajoyosa.

Previous Story

69 pueblos de montaña de la Comunitat se unen a red nacional de refugios ‘sin cobertura’ para jóvenes

Next Story

La jueza cita a Basset como testigo en el caso Dana para enero.

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop