Arde una empresa de artículos de regalo en Manises

Una empresa de artículos de regalo de Manises ha comenzado a arder desde las 13.15 horas y el incendio está provocando una gran columna de humo visible en toda Valencia. Según las primeras estimaciones de los bomberos, el control del fuego parece, de momento, complicado.

Las llamas se han declarado en las instalaciones de la empresa Arte Regal S. L., en el polígono industrial La Cova, dedicada a la importación y exportación de artículos de decoración, regalo, menaje y jardinería. Según su página web, está en funcionamiento desde el año 1997. En la extinción están trabajando un total de 22 efectivos de Paterna, Burjassot, Catarroja, Sagunto, Torrent y oficial de guardia.

 Los servicios médicos han asistido a tres trabajadores por inhalación de humo. Uno de ellos no ha precisado traslado a centro hospitalario y los otros dos, de 41 y 51 años de edad, han sido trasladados en la ambulancia SVB al Hospital Intermutual de Levante. La unidad del SAMU permanece en el lugar de manera preventiva.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.