Cortado el tranvía , Empalme, Doctor Lluch contada la Avda Constitución

policia local 20190121_144144 (2)El servicio está cortado desde las doce del mediodía de este lunes, cuando un camión pluma se ha enganchado con la catenaria, en la avenida de Constitución. En un principio se ha cortado también la circulación desde Pont de Fusta hasta Empalme y Mas del Rosari, pero ese tramo, entre Empalme y Mas del Rosari, ha podido recuperar ya el servicio. El accidente ha afectado a una viandante en la calle sagunto ingresada de un golpe de la catenaria

Permanece cortado el tramo entre Empalme y Doctor Lluch, y no se espera que se pueda recuperar la normalidad hasta mañana, porque el accidente ha supuesto daños en varios metros de catenaria.

El corte de servicio afecta, por tanto, al tramo de la línea 4 entre Empalme y Doctor Lluch, la línea 6, entre Tossal del Rei y la fachada marítima, funciona con normalidad.


 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.