Arranca el IV Basketball Valencia Challenge que atraerá a 20.000 personas

Logo BVCValencia . Más de 20.000 personas entre jugadores, profesionales y familias de España y la Unión Europea y de la sociedad valenciana, se darán cita a partir de mañana y hasta el 1 de abril en la IV Edición del Basketball Valencia Challenge, que tendrá como sede central L’Alquería del Basket y que prevé la celebración de 500 partidos distribuidos en 17 pistas.

El encuentro contará con una Fun Zone ligada al torneo que tendrá más de 2.500 metros de actividades ligadas al baloncesto, además de una amplia oferta deportiva, gastronómica, musical y lúdica que pretenden convertir el encuentro en “la gran fiesta anual del baloncesto” en España.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.