BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Arranca la pretemporada del VCF Femenino

En la Ciudad Deportiva JinkoSolar Valencia CF con la presencia de Amadeo Salvo.

Valencia Club de Fútbol Femenino, plantilla 2013-2014

Valencia Club de Fútbol Femenino, plantilla 2013-2014

El Valencia Club de Fútbol Femenino 2013/14 comenzó en la tarde del jueves 25 de julio su pretemporada de cara a una Liga que las valencianistas afrontan con mucha ilusión. Jugadoras y técnicos recibieron la visita y el apoyo del presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, y del mánager deportivo general de la Escuela, Francisco Joaquín Pérez ‘Rufete‘, antes de saltar por primera vez al césped de la Ciudad Deportiva JinkoSolar Valencia CF (Paterna), que va a acoger los entrenamientos y partidos de las blanquinegras.

El proyecto 2013/14 del VCF Femenino ya está en marcha: Mariajo (se incorporará más tarde a la pretemporada tras su participación en la Eurocopa), Leila, Monforte, Gio, Mitsue y Mari Paz, que son los seis fichajes, se unen a la continuidad de Rueda, Mulán, Salo, Ivana, Peña, Pau, Naiara, Trueno, Sarah, Punxa, Anita, Aran y Mateos y a las dos jugadoras del filial que han subido al primer equipo, Cintia y Sara, con Cristian Toro como entrenador.

VLC Ciudad / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.