Juanjo Triguero supera las pruebas y será presentado el lunes

El nuevo pívot taronja (Gandía, 212 cm, 23/12/1983) pasa con satisfacción las pruebas físicas y médicas y completa su fichaje por el Valencia Basket para la próxima temporada. Triguero será presentado el próximo lunes a las 12 horas en las oficinas de Barceló Viajes.

Pruebas físicas y médicas, superadas

El nuevo pívot del Valencia Basket superó en la mañana de hoy las distintas pruebas a las que fue sometido, supervisadas por el doctor del primer equipo, Miquel Frasquet.

juanjo-triguero-pasa-las-pruebas-vlaencia-basket

Primero, las analíticas se han realizado en Umivale, y el resto de la revisión ha corrido a cargo de José Antonio Ferrero, cardiólogo adjunto del Clínico, en la Unidad de Medicina del Deporte de la Clínica Quirón.

Presentación en Barceló Viajes + Abona’t al Carrer

Juanjo Triguero será presentado ante los medios el lunes 29 de agosto a las 12h en las oficinas de Barceló Viajes, nuevo patrocinador del Valencia Basket,  situadas en la Calle de la Paz, número 38. En el acto estará José Luis Álvarez, Director Regional de Levante, además de Vicente Solá, Presidente del Valencia Basket y Paco Raga, Director General del Valencia Basket.

Además de la presentación, en los aledaños, el Cos Taronja de Voluntaris realizará la primera acción de Abona’t Al Carrer acompañado del propio Juanjo Triguero.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.