BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Arranca Sons al Botànic, conciertos acústicos de música indie al aire libre del Jardí Botànic

SONS-NOTICIA-UVLa noche del viernes 27 de abril, Nudozurdo inaugura este festival que llega ya a la cuarta edición y que se consolida como una propuesta singular para disfrutar de la música indie-alternativa más actual bajo los árboles monumentales del Botànic de la Universitat de València. Un festival que contará también con las actuaciones de Gener, Julian Maeso, Carmen Boza, Maga y Tulsa.

Sons al Botànic es un proyecto intimista organizado por el Jardín Botánico UV, Andsons Producciones y Saltarinas, que consta de 6 actuaciones musicales nocturnas y al aire libre, de mayo a septiembre de 2018. Este año, el primero de los grupos en subir al escenario de la plaza de los magnolios será Nudozurdo con su último proyecto Voyeur Amateur.

Un disco ambicioso, auto-consciente y heterogéneo, que recoge lo mejor de toda su trayectoria. Leo (voz y guitarra), Meta (bajista) y Ricky Lavado (batería) forman esta banda de rock versátil y sin límites que sin duda se encuentra en su mejor momento, con un proyecto que juega entre la luz y la oscuridad, de sonidos densos, guitarras envolventes y crípticos mensajes que invitan a la interpretación, encajando como un guante en el escenario del Botánico.

Completan el cartel el soul norteamericano de raíces mediterráneas y toques de psicodelia anglosajona de Gener; el rock asentado a los setenta, con sabor a soul, country y folk de Julian Maeso y su inseparable Hammond; las letras personales con sonido salvaje y sofisticado de Carmen Boza; la poesía con ritmos enérgicos pero delicados de Maga, y el pop único con letras afiladas y melodías envolventes de Tulsa.

Las entradas para los conciertos, que empiezan a las 21.30 h (apertura de puertas a las 21 h), están a la venta únicamente a través de la plataforma wegow.com y hay disponibles tarifas especiales para menores.
Nota importante: está prohibido fumar en todo el recinto.

PROGRAMACIÓN DEL CICLE

27 ABRIL – NUDOZURDO
18 MAYO – GENER
22 JUNIO – JULIÁN MAESO
13 JULIO – CARMEN BOZA
24 AGOSTO – MAGA
21 SEPTIEMBRE – TULSA

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.