Así podría ser el nuevo Galaxy de Samsung




Foto-podr-1936732
Filtran imágenes en internet que revelan rasgos de lo que podría ser el nuevo smartphone de Samsung; destaca su parecido con el iPhone.
Imágenes filtradas en la red, revelan cómo podría ser el nuevo teléfono inteligente de Samsung, el Galaxy Alpha, el cual parece estar basado en el diseño del iPhone de Apple.

En las fotos que circulan en internet, se puede observar un teléfono blanco, con rasgos metálicos y se especula que será la competencia directa del iPhone 6, que dicho sea de paso, aún no tiene fecha de presentación.

El Galaxy Alpha de Samsung, tendría un procesado Exynos 5433, una memoria RAM de 2 GB y una capacidad de 32 GB de almacenamiento interno. También contará con lector de huellas dactilares, sensor de ritmo cardiaco y cámara de 12 megapixeles.

Cabe señalar que Samsung no ha confirmado si este será su próximo lanzamiento, pero se especula que sería presentado en próximos días.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.