banner_990x90_EFE (1)

Atendidas dos personas en un accidente de tráfico la carretera N-120 en Castañares (Burgos)

Varias llamadas atendidas en el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2 avisan de la salida de vía de un turismo que ha chocado contra una farola en el kilómetro 106 de la carretera N-120, en la travesía del barrio de Castañares, a las afueras de Burgos, y donde en principio se precisa asistencia médica para una mujer de unos 60 años que se encuentra mareada a consecuencia del golpe.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del accidente a la Policía Local de Burgos y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. Acuden, así mismo, los Bomberos de Burgos para asegurar las tejas de la cubierta de una vivienda sobre la que ha caído la farola del accidente.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende finalmente a dos personas, una mujer de 59 años y un varón de 56 años, a quienes se evacua posteriormente en ambulancia al Hospital Universitario de Burgos.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.