banner_990x90_EFE (1)

Aurora Valero dona su cuadro ‘Escapada II’ al Ayuntamiento de Alboraya

P2500055La pintora Aurora Valero, artista de Alboraya, ha hecho donación de su cuadro ‘Escapada II’ al Ayuntamiento del municipio en agradecimiento a la colaboración del consistorio cediendo los espacios expositivos de la Casa de Cultura Jose Peris Aragó para una exposición que tuvo lugar del 18 de mayo al 22 de junio de 2018.

El cuadro donado forma parte de dicha exposición, ‘Mitos mediterráneos y espacios cósmicos’, que estaba compuesta por un total de 60 piezas de gran formato.

Así, la obra entrará a formar parte del patrimonio artístico y cultural del Ayuntamiento de Alboraya y será expuesto dentro del edificio.

Aurora Valero dona el seu quadre ‘Escapada II’ a l’Ajuntament d’Alboraia


La pintora Aurora Valero, artista d’Alboraia, ha fet donació del seu quadre ‘Escapada II’ a l’Ajuntament del municipi en agraïment a la col·laboració del consistori cedint els espais expositius de la Casa de Cultura José Peris Aragó per a una exposició que va tenir lloc del 18 de maig al 22 de juny de 2018.


El quadre donat forma part d’aquesta exposició, ‘Mites mediterranis i espais còsmics’, que estava composta per un total de 60 peces de gran format.


D’aquesta manera, l’obra entrarà a formar part del patrimoni artístic i cultural de l’Ajuntament d’Alboraia i serà exposat dins de l’edifici.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.