El Ayuntamiento de Cabanes lamenta las mentiras e injurias vertidas contra el equipo de gobierno

ajuntmaent cabanes

 

El Ayuntamiento de Cabanes lamenta profundamente las mentiras e injurias que se vienen sucediendo por parte Miguel Ángel Ruiz, representante y vocal de la Asociación Independiente de Vecinos de Cabanes, hacia el equipo de gobierno.

Estas difamaciones, lejos de ser ciertas, vienen menoscabando el honor de los concejales que foman el equipo de gobierno del Consistorio elegidos democráticamente.

Así, el Ayuntamiento quiere rechazar y exigir una rectificación pública tras las graves acusaciones vertidas sobre sus regidores en las que se les llega a tachar de provocar calvarios judiciales a trabajadores municipales o compañeros de otros partidos políticos.

Asimismo, se atribuye de forma errónea y malintencionada al equipo de gobierno el haber coaccionado, amenazado o asediado a vecinos o asociaciones de Cabanes. Estas acusaciones graves vulneran la honradez y decencia de los concejales por lo que pueden ser consideradas delictivas.

Por este motivo, desde el Ayuntamiento de Cabanes esperamos que los diferentes medios de comunicación mantengan su criterio objetivo y periodístico para cerciorarse de las informaciones que reciben por el bien de la ciudadanía y en búsqueda de la verdad.

Por último, el equipo de gobierno denuncia públicamente el acoso provocado por Miguel Ángel Ruiz, miembro de la Asociación Independiente de Vecinos de Cabanes, en diferentes momentos de la vida pública.

De hecho, la irrupción en directo en la emisión de un programa de À Punt durante la Fira de Sant Andreu o la aparición en el Senado en el día de hoy han sido las últimas de sus actuaciones.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.