Aznar defiende el legado del PP y avisa del peligro nacionalista

029val28fot1_9540613_20190328074519José María Aznar es estado puro. Pletórico. Se presentó como el ex presidente, el estadista, el de los años de bonanza económica, el hombre de Estado y del PP. «Este es mi partido, el PP de Pablo Casado», puntualizó ante un auditorio que escuchaba con deleite las palabras del «resucitado», como él mismo se autodenominó, aunque los «jóvenes me verán como un dinosaurio».

El PPCV abrió la precampaña por todo lo alto. Entre sus objetivos principales está aglutinar al máximo votantes de centroderecha y para cumplir este objetivo estaba ayer Aznar en Valencia. El ex presidente del Gobierno hizo un llamamiento a todos ellos y reivindicó el PP de hoy.

«A mí mirándome a la cara nadie me habla de una derechita cobarde porque no me aguantan la mirada». No fue la única alusión que hizo a VOX, eso sí, sin nombrarlo. «No se trata de armas, sino de juntar votos», remató, para insistir en que el único que garantiza que no gobierne el socialista Pedro Sánchez es el que vaya para Pablo Casado.

Atacó con dureza a Sánchez, dijo que no es de fiar y que su pacto de Gobierno volverá a pasar por negociar con los nacionalistas, incluidos «los cachorros de ETA que no han pedido perdón» y con los comunistas de Podemos. «Nos jugamos el futuro de España» y defendió sin tapujos la necesidad de «disolver el golpe de Estado» asegurando que solo así se podrá avanzar en otras cuestiones para mejora el país, como el empleo.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.