Banco Sabadell instala dispositivos para realizar donativos solidarios a Cruz Roja en tres oficinas

 

fotonoticia_20190919182237_800VALÈNCIA, Banco Sabadell ha instalado en tres oficinas de València, Alicante y Murcia dispositivos con los que cualquier persona puede realizar un donativo electrónico con su tarjeta de crédito o su teléfono móvil: El dinero se destinará a la Cruz Roja, organización que trabaja para paliar los daños ocasionados en los municipios que sufrieron las consecuencias de las tormentas en la Comunitat Valenciana y Murcia, y también en puntos de Albacete, Andalucía y Madrid.

Los tres centros de Banco Sabadell donde se han instalado los dispositivos son el Hub Empresa de València, en la Porta de la Mar; la Oficina Principal de Alicante, en la Rambla Méndez Nuñez; y la oficina de Escultor Salzillo en Murcia, ha informado la entidad en un comunicado.

Esta medida se une a las que ya llevó a cabo el banco justo después de las inundaciones: una línea especial de financiación de más de 2.800 millones de euros en préstamos, sin comisiones y con condiciones preferentes, y el asesoramiento personalizado a todas aquellas personas que lo necesiten en las oficinas de Banco Sabadell de las localidades donde ha golpeado la DANA, con el fin de facilitarles los trámites de petición a las compañías aseguradoras o al Consorcio de Compensación de Seguros.

“Banco Sabadell dispone de una extensa red de oficinas y centros de trabajo en los territorios donde se ha producido la catástrofe, y mantiene con ellos un enorme vínculo tanto a nivel financiero como también desde el punto de vista social y cultural”, han explicado desde la entidad bancaria en un comunicado.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.