Barakaldo, detenido por agredir a su expareja

Agentes de la Ertzain-etxea de Sestao detuvieron en la tarde de ayer, viernes, en Barakaldo a un varón de 42 años de edad, por un delito de violencia de género. La víctima fue atendida en un centro hospitalario.
Hacia las cinco de la tarde, la Ertzaintza fue alertada de que una mujer había sido agredida por su ex compañero sentimental en un domicilio ubicado en el término municipal de Barakaldo. Una patrulla se personó allí y comprobó que la víctima presentaba diversas lesiones, siendo solicitada una ambulancia. La mujer informó de que el varón se había personado en la vivienda y, tras iniciarse una discusión, la había golpeado por diversas partes del cuerpo, llegando a arrojarla al suelo. Además, según denunció, había proferido amenazas de muerte hacia ella.

La víctima fue evacuada al Hospital de San Eloy para ser asistida.

El implicado, que no se encontraba en la vivienda, fue localizado horas después en Barakaldo, donde fue detenido.

En la mañana de hoy, sábado, el arrestado ha sido presentado en el Juzgado.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.