6 de septiembre de 2014
1 min read

Barakaldo, tres personas detenidas por robo en un supermercado

Ayer por la tarde la Ertzaintza detuvo en Barakaldo a un varón y a dos mujeres, por hurto de productos de aseo valorados en más de setecientos euros.

Alrededor de las seis de la tarde de ayer, a través del servicio de seguridad de una macrosuperficie de Barakaldo, la Ertzaintza tenía conocimiento de la comisión de un hurto en un supermercado de alimentación. Según el comunicante, una pareja se había apropiado de diversos artículos de higiene y había abandonado el establecimiento sin abonarlos. Los agentes trasladados al lugar se interesaron por lo ocurrido y se hicieron cargo de la situación.

Tras solicitar la documentación a la pareja, el varón indicó que la tenía en el vehículo en el que se habían trasladado al lugar y donde les esperaba una tercera persona. Una vez identificados el varón y las dos mujeres, los ertzainas inspeccionaron el coche localizando en el interior del maletero productos similares a los que intentaban sustraer, así como varias prendas que pudieran haber sido sustraídas en otro establecimiento. Las tres personas fueron detenidas por un delito de hurto.

Los arrestados, con edades comprendidas entre los 24 y 48 años, han pasado esta misma mañana a disposición judicial.

Previous Story

Relanzan “The Beatles in mono”, 100% en vinilo

Next Story

La Generalitat retira la Preemergencia por lluvias intensas y tormentas en el interior norte de Castellón

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop