BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Barberá denuncia a la policía ataques de hackers a la web del ayuntamiento

El Ministerio de Administraciones Públicas ha cuantificado en 10,3 millones de euros el ahorro que ha supuesto para los ciudadanos de Valencia el uso de la administración electrónica, según ha afirmado la alcaldesa, Rita Barberá, en el acto de demostración de la ¨Inclusite¨ y ha recordado que el fin es convertir todo el consistorio electrónico en accesible además de que la ciudad lidera un grupo de accesibilidad dentro de la red de Ciudades Inteligentes.

La alcaldesa Barberá en su primera aparición pública tras la muerte de su madre  presenta la web accesible con las ediles Simón y Albert/ayto valencia
image-40436

La alcaldesa Barberá en su primera aparición pública tras la muerte de su madre presenta la web accesible con las ediles Simón y Albert/ayto valencia

Barberá reveló que ¨ la web del ayuntamiento viene sufriendo en los últimos tiempos numerosos ataques para hacerla caer. Pero si cae tenemos las herramientas para levantarla. Esos ataques informáticos, que ya han sido denunciados a la policía, se han intensificado durante las últimas horas para que no podamos presentar esta nueva herramienta. Ese es el respeto y la consideración que tienen algunos con las personas a las que pretendemos ayudar”.

Además, en los actos municipales de dimensión pública participará una persona que traducirá las intervenciones al lenguaje de signos.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Barberá denuncia a la policía ataques de hackers a la web del ayuntamiento"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.