Barberá espera que el proyecto Parque Ferrari cuaje

La alcaldesa de Valencia Rita Barberá ha expresado su “deseo de que culmine y cuaje  la construcción del parque Ferrari en el municipio de Cheste y declinó hablar de este asunto para evitar “estropear esa negociación”.

La alcaldesa con Alex Vidal en la inauguración de la plaza de la Moda/josé sapena-ayto valencia
image-24327

La alcaldesa con Alex Vidal en la inauguración de la plaza de la Moda/josé sapena-ayto valencia

Así se ha manifestado a preguntas de los periodistas de distintos medios de comunicación después de acudir a la inauguración de la Plaza de la Moda de El Corte Inglés como anticipo a la celebración de la Valencia Fashion Week a partir del próximo jueves, 13 de septiembre.

Tras el acto se le ha preguntado a Barberá por el estado de las negociaciones para la construcción del parque Ferrari, a lo que ha contestado que no va a hablar del tema porque lo que quiere “es que salga”.

Así, ha explicado que no va a decir “absolutamente nada que pueda impedir o estropear esa negociación, ya que su deseo es que el parque Ferrari se culmine y cuaje”, ha remarcado.

Cabe recordar que el Parque Ferrari empezó a surgir tiempo antes que el Eurovegas o el ahora conocido macroproyecto de ocio de Tarragona aunque bajo el nombre de Barcelona.

Sí así fuera tres comunidades, Madrid, Cataluña y Valencia, tendrían tres proyectos de ocio en marcha generando puestos de trabajo.

Por otro lado, inquirida la reunión del consejo de administración de Parque Central del próximo miércoles ha indicado ha rechazado pronunciarse sobre este asunto porque tiene “que celebrarse”.

VLCCiudad/Redacción

 

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Barberá espera que el proyecto Parque Ferrari cuaje"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.