La alcaldesa inaugura la plaza de la Moda de El Corte Inglés previa de la Valencia Fashion Week

Hasta el sábado 15 de septiembre, la plaza de Los Pinazo, frente a El Corte Inglés de Pintor Sorolla, se convierte en la Plaza de la Moda, como anticipo a la celebración de la Valencia Fashion Week que arranca el jueves 13 en el complejo del Àgora, sito junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Rita Barberá atiende las explicaciones de Alex Vidal/b.s.
image-24323

Rita Barberá atiende las explicaciones de Alex Vidal/b.s.

Los ganadores del casting Nuevos Modelos para VFW posarán durante los próximos días ante los fotógrafos de la Plaza de la Moda para obtener así el book profesional que les corresponde como premio.

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha inaugurado este mediodía la nueva edición de la Plaza de la Moda por la que ya han empezado a desfilar los ganadores del concurso que, celebrado en los centros de El Corte Inglés de Castellón, Valencia y Alicante, que ha convocado este año a más de 400 aspirantes a modelo.

La alcaldesa, acompañada por el director de VFW, Alex Vidal, y el director regional de El Corte Inglés, Marino Fernández-Bravo, junto con la concejal del consistiro, Beatriz Simón, se ha interesado por el proceso de selección que deben seguir las modelos para acceder a la pasarela profesional valenciana y ha conocido de primera mano las aspiraciones de las chicas y los diseñadores presentes hoy en la Plaza de la Moda.

Sesiones de peinado y maquillaje

Los modistos y responsables de la VFW con la alcaldesa éste mediodia/josé sapena
image-24324

Los modistos y responsables de la VFW con la alcaldesa éste mediodia/josé sapena

Tras someterse a sesiones de peinado y maquillaje, todas los días, de 12 a 14 horas y de 17.30 a 20 horas, los ganadores del casting Nuevos Modelos para VFW posarán con la Moda de El Corte Inglés. Fórmul@ Joven, Essentials by Fórmul@, Green Coast, Easy Wear, Studio Classics, Yera, Southern Cotton, Elogy, Zendra, Amitie y Síntesis serán las firmas de El Corte Inglés que lucirán los modelos en la Plaza de la Moda.

Los nuevos modelos han realizado un curso específico en las agencias Richy Maroe, Carmen Durán y Studio04, y ahora se preparan para debutar en l´Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias a partir del 13 de septiembre con los diseñadores de la Zona D: Pablo Erroz, Giulia Garuti, Eva Iszoro, Patricia Adam, The-Are.

También lo harán en los desfiles de Baño de la Zona Off con: Gabriel Croissier y Rarha Beach, e incluso por sus especiales condiciones dos de las jóvenes ganadoras participarán en casi todos los desfiles principales de VFW.

Comienza así la presente edición de la Plaza de la Moda, patrocinada por El Corte Inglés, que pretende difundir en el centro de la ciudad las diferentes actividades de Valencia Fashion Week con reparto de invitaciones, peluquería, maquillaje y la posibilidad de ser fotografiado por un profesional en un auténtico fashion set.

Además, de posar los nuevos modelos de la VFW para su book, las instalaciones de la Plaza de la Moda se abren a todos aquellos que se sientan con aptitudes para ser modelo. Hasta el sábado 15 de septiembre, la Plaza de los Pinazo, frente a El Corte Inglés de Pintor Sorolla, se convertirá en un escaparate de la Moda.

Un escaparate en la calle Don Juan de Austria

Vidal enseña a Barberá el escaparate que ha colocado El Corte Inglés/josé sapena
image-24325

Vidal enseña a Barberá el escaparate que ha colocado El Corte Inglés/josé sapena

La alcaldesa Rita Barberá  junto con los diseñadores Zambrano, Javier Calvo y Álex Vidal, ha visitado también uno de los escaparates de El Corte Inglés de Pintor Sorolla que, con motivo de la celebración de la pasarela valenciana, se ha tematizado con los diseños de Valencia Fashion Week, con una imagen impactante e innovadora.

En este escaparate, recayente en la calle Don Juan de Austria, todos los diseñadores que participan en la VFW irán exhibiendo en los próximos días sus trabajos más notables.

PLAZA DE LA MODA

Lugar:              Plaza de los Pinazo (frente a El Corte Inglés de Pintor Sorolla)

Fecha:            del sábado 8 al sábado 15 de septiembre de 2012

Horario:           del sábado 8 al viernes 14 de septiembre – de 12 a 14 horas y de 17.30 a 20 horas

Sábado 15 de septiembre – de 12 a 14 horas.

VLCCiudad/Redacción

 

 

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "La alcaldesa inaugura la plaza de la Moda de El Corte Inglés previa de la Valencia Fashion Week"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.