Barberá se congratula que la solución al tema del Palau de les Arts haya sido “ágil, rápida y positiva”

palau-de-les-arts

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha asegurado que problemas como el desprendimiento de parte del revestimiento cerámico del Palau de les Arts “pasan en las obras” y que lo importante es arreglarlo, y ha defendido que en este caso la solución ha llegado de forma “ágil, rápida y positiva”.

Barberá ha realizado estas manifestaciones después de recibir al embajador de Filipinas en España, Carlos Salinas, al ser preguntada por cómo afecta a la imagen de Valencia y al turismo el cierre del Palau por la caída del ‘trencadís’ del Palau de les Arts.

Para la alcaldesa de Valencia, “está claro que debe haber algo mal hecho para que haya pasado lo que ha pasado pero lo importante es que se arregle, cosa que en este caso ha sido ágil, rápido y positivo“.

La alcaldesa ha negado que vaya a afectar al turismo y ha resaltado que “se ha dado una imagen de respuesta inmediata que favorece mucho la gestión de la administración, en este caso del conseller Máximo Buch“.

Barberá afirmó que “a mí no me gusta que haya pasado pero no vamos a hacer un problema mundial porque no lo es”. La alcaldesa ha valorado “la buena imagen de la solución por la responsabilidad tanto de las empresas constructoras como del arquitecto. No es bueno que vayamos cargando nosotros mismos sobre la imagen de Valencia”.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.