BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

BAUHAUS formará a los ‘manitas’ valencianos en el mercado de Tapineria

Con motivo de la próxima apertura de su nuevo centro en Paterna, BAUHAUS convertirá al Mercado de Tapineria de Valencia en una exposición temporal de sus productos y servicios más emblemáticos | El especialista para la casa, el taller y el jardín ofrecerá a los valencianos talleres de bricolaje, decoración y asesoría en instalaciones y reformas

Una nueva dimensión de bricolaje ha llegado a Valencia”. Con este lema, la empresa especializada en la venta de productos para la casa, el taller y el jardín, BAUHAUS, anuncia su llegada a la capital valenciana.

tumblr_ndhb7zrkSE1shdf4do1_r1_1280

La compañía, que abrirá el primer centro de bricolaje más grande de España el próximo 7 de noviembre en Paterna, convertirá del 24 de octubre al 2 de noviembre el Mercado de Tapineria de Valencia en un auténtico Edén para todos aquellos que quieran hacer mejoras en su casa. Además de presentar sus productos y servicios más destacados, BAUHAUS ofrecerá una serie de talleres gratuitos para los más “manitas”.

 

Tres espacios temáticos

Durante 10 días los valencianos que se acerquen al Mercado podrán ver en tres espacio temáticos un avance de los productos y servicios más emblemáticos de BAUHAUS y obtener de primera mano el mejor asesoramiento personalizado de la mano del especialista.

Uno de los espacios se dedicará a la temática “Reformas del hogar” haciendo especial hincapié en las posibilidades que se ofrecen en el baño y en la cocina. Además de una exposición de algunos de los productos más destacados, los visitantes podrán consultar in situ el Servicio de Instalaciones y Reformas 360º de BAUHAUS para obtener información personalizada sobre las distintas opciones de reforma que se planteen y cómo BAUHAUS puede ayudar a llevarlas a cabo.

El “Mantenimiento del hogar” es otro de los espacios que los valencianos podrán visitar en el Mercado de Tapineria, en el que se ofrecerán soluciones y propuestas para una variedad de necesidades. Además de informarse sobre las mejores herramientas y máquinas de jardín, los visitantes podrán aprender sobre las últimas tendencias en pintura e incluso cómo restaurar un mueble antiguo con los mejores productos del mercado, así como conocer de primera mano cómo conseguir un jardín de primera.

El tercero de los locales del Mercado de Tapinería se dedicará exclusivamente al “Drive-In”, una de las mayores innovaciones que el centro BAUHAUS traerá a Valencia  y que permitirá a los clientes entrar en la tienda con el coche para cargar fácilmente los materiales más pesados.


 

Talleres gratuitos

Otro elemento clave de la propuesta de BAUHAUS en el Mercado de Tapineria serán los talleres que el especialista impartirá, de forma gratuita, para todos los visitantes.

Durante las sesiones, los expertos de BAUHAUS aportaran conocimientos variados que van desde los trucos para instalar un suelo laminado, cómo poner a punto tu jardín o los secretos para mantener un mueble en forma, hasta cómo colgar un cuadro sin dejar tu habitación como un queso gruyere.

Los talleres, que se organizarán en la Sala La Nube del mercado, cuentan con una parte teórica seguida de un bloque en el que se pondrá en práctica lo aprendido. Tras finalizar cada sesión, los asistentes podrán resolver sus dudas de la mano de un especialista.

 

Programación talleres en el mercado de Tapineria

Taller Día y hora
Pon tu jardín en forma Lunes 27 a las 19h
Restauración de muebles Martes 28 a las 19h
Pintura y decoración (pendiente de confirmación) Miércoles 29 a las 18h
Instala tu suelo laminado con un solo click Jueves 30 a las 19h
Bricolaje y uso de maquinaria doméstica Viernes 31 a las 19h
Jardinería (pendiente de confirmación) Sábado 1 a las 12h

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.