Bauhaus, iniciará mañana el proceso de selección de 150 trabajadores

Bauhaus, compañía alemana especialista en productos para la casa, taller y jardín, iniciará mañana martes, 1 de abril, el proceso de selección de 150 trabajadores que compondrán la plantilla de su nueva tienda en Paterna en Valencia.

Einkaufen-aus-dem-Auto-heraus-Im-neuen-Bauhaus-ist-s-moeglich-denn-dort-gibt-es-einen-Drive-in-

BAUHAUS lleva más de 50 años siendo el referente y el especialista para la casa, taller y jardín. Además, desde hace un tiempo la compañía –que cuenta con más de 250 centros en toda Europa- está realizando una gran apuesta en temas de decoración: diseño, calidad y buen precio para ofrecer al cliente la oferta más atractiva en un solo espacio con más de 120.000 productos.

Este año 2014 será importante para BAUHAUS en España. Coincidiendo con la celebración de su 25 aniversario, uno de sus objetivos es consolidar su expansión en nuestro país. Desde la apertura de su primer centro en Barcelona en 1989 importando el concepto “do it yourself”, totalmente novedoso en aquel momento, BAUHAUS ha estado ofreciendo bajo un mismo techo todos los productos que el cliente busca. Actualmente cuenta con sies centros en España, concretamente en Barcelona, Gavá, Tarragona, Girona, Málaga y Marratxí (Mallorca)y la apertura de su primer centro en la comunidad Valenciana está previsto para finales de este año.

Está previsto que se inaugure en octubre, con una inversión de 37 millones y una superficie de 17.000 metros cuadrados. Será la séptima tienda de Bauhaus en España y, según sus responsables, se convertirá en el mayor centro de bricolaje del país, con más de 120.000 productos y previsión de crear 300 empleos directos e indirectos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.