BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

BAUHAUS presente en las Fallas 2015

38969156--575x323
image-176970
BAUHAUS presente en las Fallas 2015.La compañía colabora con dos de las fallas más prestigiosas de Valencia

BAUHAUS, el especialista para la casa, taller y jardín, estará presente en las Fallas de Valencia mediante el patrocinio de dos de las fallas más prestigiosas de Valencia: Convento de Jerusalén – Matemático Marzal y Na Jordana.

“En BAUHAUS estamos muy contentos de poder colaborar con fallas tan importantes por su prestigio fallero y sus personalidades”, afirma Moisés Gómez-Hidalgo, director de BAUHAUS Paterna.

Tras su segundo puesto en 2014, la histórica falla de Convento Jerusalén- _Matemático Marzal busca más que nunca conseguir su decimoquinto primer premio. Por ello, el artista fallero más galardonado en los últimos años de la categoría especial, Pedro Santaeulalia, busca conseguir un gran impacto con su obra “El Ocaso de los Dioses”. La falla infantil  es “El Jardín del Amor” de Javi Fernández.

La doce veces ganadora, Na Jordana, se presenta en este ejercicio con “Altres formes de vida, altres formes de ser” de Latorre y Sanz Artesanos y con la falla infantil “Emotio” de Joan S. Blanch.

El apoyo a las fallas se enmarca en el compromiso de la empresa con el territorio en el que está presente. Con su colaboración, BAUHAUS quiere aportar valor a la cultura y tradición fallera, impulsar el conocimiento de esta celebración fuera de la región y estar presente en una de las festividades más notorias de España.

El más grande de España

BAUHAUS Paterna es, con una superficie comercial de 17.000m2, el centro de bricolaje más grande de España. Inaugurado el pasado mes de noviembre, ofrece más de 120.000 productos distribuidos en 15 secciones diferentes.

Una de las mayores innovaciones del nuevo centro es el “Drive-In” de más de 4.000m2: se trata de una zona dedicada a la construcción que permite el acceso de vehículos, por lo que los clientes pueden entrar directamente en coche, detenerlo en cualquier lugar y las veces que quieran, cargar la compra y pagar a posteriori – una novedad absoluta dentro del sector. El tipo de productos que se pueden encontrar son materiales y herramientas para la construcción, y todo lo necesario para profesionales y para aquellos clientes que quieran comprar en volumen.

Otro de los puntos diferenciadores del nuevo BAUHAUS en Paterna son sus secciones especializadas como el “Citygarden”, que ofrece en casi 3.500m2 cerca de 15.000 productos de jardinería; “NAUTIC”, dedicada a productos náuticos y de diversión acuática; o la sección de “MundiBaño” que, además de disponer de una gran variedad de productos para acondicionar el baño y la cocina, cuenta con un departamento de instalaciones y reformas que ofrece asesoramiento profesional y garantiza la realización integral y el seguimiento de las obras.

SOBRE BAUHAUS

BAUHAUS lleva más de 50 años siendo el referente y el especialista para la casa, taller y jardín. Además, la compañía apuesta en temas de decoración: diseño, calidad y buen precio para ofrecer al cliente la oferta más atractiva en un solo espacio con más de 120.000 productos distribuidos en 15 secciones.

BAUHAUS llegó a España hace 26 años importando el concepto “do it yourself”, totalmente novedoso en aquel momento y ofreciendo bajo un mismo techo todos los productos que el cliente buscaba Actualmente cuenta con centros en Barcelona, Gavá, Tarragona, Girona, Málaga, Mallorca y Valencia.

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.