Begoña y Carla son los nombres de las Falleras Mayores de 2013

Carla González Hortelano, de la falla Guardacostas-Músico Jarque, y Begoña Jiménez Tarazona, de la falla Isabel La Católica-Cirilo Amorós, una estudiante de Primaria de 10 años y otra de Administración y Dirección de Empresas (ADE) de 22 años, han sido nombradas Falleras Mayores de Valencia de 2013.

Begoña Jiménez, Fallera Mayor de Valencia 2013/jcf
image-28004

Begoña Jiménez, Fallera Mayor de Valencia 2013/jcf

Así lo ha anunciado la presidenta nata de la Junta Central Fallera (JCF) y alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, en el hemiciclo del Ayuntamiento de Valencia.

Las primeras palabras de Carla han ido dirigidas a sus compañeras de la corte de honor infantil y para los asistentes al hemiciclo. ¨Les envío un fuerte beso a todas¨y ya sobre su nombramiento comentó que ¨espero representar lo mejor posible¨.

Y las de Begoña fueron para desear las mejores fallas 2013 y sean estupendas así como que las recordemos todos¨

El presidente de la JCF, Francisco Lledó, en el pleno del salón de Cristal comentó que antes de entregar los sobres a la alcaldesa que ¨Hoy no es el día más adecuado para rendir homenaje a quien se ha marchado – en referencia al secretario general de la Agrupación de Fallas del Marítimo, Francisco Lledó- que se hará pero vamos a guardar un minuto de silencio¨. Y así se hizo por quien durante años estuvo en ese salón y en ese mismo acto, Pepe Chiralt.

Carla González, Fallera Mayor Infantil/jcf
image-28005

Carla González, Fallera Mayor Infantil/jcf

VLCCiudad/Redacción

 

 Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Begoña y Carla son los nombres de las Falleras Mayores de 2013"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.