29 de julio de 2012
1 min read

Bellver: ¨Fabra ha peleado para mantener la F1 con el menor coste pero al PSPV le da igual¨

Jorge Bellver
Jorge Bellver

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular valenciano, Jorge Bellver, ha asegurado este domingo, en respuesta al PSPV, que el presidente Alberto Fabra “ha peleado desde el primer momento para mantener el Gran Premio de Fórmula 1 de Valencia con el menor coste posible”.

Jorge Bellver
Jorge Bellver

Bellver ha respondido a la diputada socialista Eva Martínez, quien ha lamentado que el patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, decida” por el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, al anunciar que Valencia no acogerá el próximo año una prueba de esta competición.

A juicio del dirigente popular, al PSPV “todo le parece mal, tanto si se celebra el Gran Premio como si no, porque carecen de coherencia, ya que en años anteriores al tiempo que criticaban la Fórmula 1 sus dirigentes se paseaban por el circuito, y porque su único proyecto es el del acoso y derribo al PP”.

El vicesecretario de Comunicación del PP valenciano ha hecho hincapié en que la prueba del motor “tiene un gran impacto económico tanto en Valencia como en la Comunitat, y el Gobierno la Generalitat trabaja para tener un Gran Premio con el objetivo de hacerlo sostenible reduciendo los costes”.

En este sentido, ha subrayado que el presidente Fabra fue quien inició las conversaciones para llegar a una alternancia del premio con Cataluña, a lo que ha añadido que el anuncio realizado por Bernie Ecclestone confirma que las negociaciones “van por el buen camino”.

Jorge Bellver ha resaltado que el anuncio es “un paso más” en la decisión de Fabra de crear un Gran Premio “viable y asumible”, en la misma línea que otros proyectos que está llevando a cabo el president, la de “hacer más con menos, aumentar la productividad, la eficiencia y el impacto económico”.

VLCCiudad/Redacción

 

Logo del Camino del Cid
Previous Story

El Consorcio del Camino del Cid convoca la IX edición del concurso de fotografía

Puente que construyó ADIF en la carretera de Malilla.
Next Story

La Policía detiene a cuatro personas con 400 tornillos de raíles del tren en Malilla

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss

València impulsa el “Verano Joven 2026” con rutas familiares y nuevas actividades náuticas en la playa

El Ayuntamiento de Valencia ha abierto el programa “Verano Joven

El Tritón de Ponzanelli lleva más de dos años sin restaurar en Valencia

La formación critica el retraso en la rehabilitación de una