BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Benicàssim, III Ciclo de Música de cámara Cordes a la Mar

Si te gusta la música clásica no pierdas la oportunidad de escuchar el III Ciclo de música Cordes a la Mar en Benicassim; violín y piano… Una magnífica manera de reflajarte escuchando música clásica junto al mar.

Benicàssim, III Ciclo de Música de cámara Cordes a la Mar

En esta tercera edición, quieren  ofrecer conciertos de grandes intérpretes internacionales, junto con los mejores ensembles de nuestra zona y como actuación estelar, el concierto de los ensembles de música de cámara y orquesta en el paseo marítimo de la playa de la Torre de San Vicente, donde el paisaje te envolverá para que disfrutes al máximo de la experiencia musical.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.