Benimaclet acoge el ‘III Festival de Cultura China’ promovido por el Centro de Cultural Tradicional Shaolin’

El sábado 5 de octubre tendrá, lugar a partir de las 11:00 horas, la ‘I Jornada de puertas abiertas’ donde se realizarán talleres de artes marciales, danzas de león e idioma chino.

El Centro de Cultura Tradicional Shaolin (c/Pintor Enric Ginesta 3) abre sus puertas, para todos los públicos, con el fin de dar a conocer la importancia de las artes marciales (tales como Kung-Fu, Sanda, Chi-Kung, Tai-Chi, Qin-Na…), y de la práctica de ejercicios energéticos así como de las costumbres filosóficas y culturales chinas.

El maestro de Xing - Hui

El maestro de Xing – Hui

La tarde del sábado, a partir de las 17:00 horas, dará comienzo el ‘III Festival de Cultura China’. Los asistentes al festival podrán disfrutar de las actuaciones de artes marciales, danzas de león, música oriental, cultura del té, realizada por los alumnos integrantes del centro.

Maestro Shi Xing Hui 300×221 El barrio de Benimaclet acoge el ‘III Festival de Cultura China’ promovido por el Centro de Cultura Tradicional ShaolinEl Centro de Cultura Tradicional Shaolin Valencia es un centro dedicado a la enseñanza y difusión de la cultura china. En el centro se imparten clases de Kung-Fu, Tai-Chi, Chi- Kung, Sanda (boxeo chino) y defensa personal.

También se organizan viajes a China y se llevan a cabo cursos de danzas de león, cultura del té, artes marciales y otras disciplinas tradicionales.

El centro esta dirigido por el maestro de artes marciales Shi Xing Hui. El maestro es discípulo reconocido del Templo Shaolin y de Tai-Chi Quan de la familia Chen. Su nivel esta avalado con el cinturón negro 6º Dan de Wushu.

Para más información el teléfono de la institución es 699170698 y acudir a su página en Facebook: shaolinvalencia.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.