Benimagrell, Sella y Benifallim lideres del “XXV Autonómico de Perxa”

Manel de Murla, en joc

El pasado fin de semana se disputo la cuarta jornada de la competición de Perxa. Los equipos de Benimagrell, en primera, Sella D, en segunda y Benifallim en tercera dominan el Trofeo Diputación de Alicante

En primera categoría en la partida de la jornada, protagonizada por Tibi y Benimagrell, venció el líder, Benimagrell, situándose en una situación privilegiada, con seis puntos de margen sobre sus seguidores. Empatados a cinco puntos se encuentran todos los equipos de la máxima división que van detras de Beniamgrell, tras las victorias de Murla y Sella B, en esta jornada. Mucha igualdad en esta categoría donde los equipos poco a poco van mejorando sus prestaciones.

Clasificación de la primera categoría;
1º – Benimagrell – 11 pts
2º – Murla – 5 pts
3º – Tibi – 5 pts
4º – Sella A – 5 pts
5º – Sella B – 5 pts
6º – Alcoi – 5 pts

En segunda categoría, se enfrentaban los dos equipos más fuertes, buscando los puntos que les diera el liderato. En Mutxamel, el equipo local y Sella D, protagonizaron una gran partida, que se gano el equipo visitante por 5 a 10. Con estos tres puntos el equipo de la Marina Baixa, se afianza en la primera plaza. Finestrat y Sella C, se repartieron los puntos en una partida muy igualada, donde venció el equipo local.
Clasificación de la segunda categoría;
1º – Sella D – 9 pts
2º – Mutxamel – 6 pts
3º – Sella C – 4 pts
4º – Relleu – 3 pts
5º – Finestrat – 2 pts

En tercera categoría, el equipo de Benifallim ha pinchado en las dos partidas que ha disputado, perdiendo los puntos que tenia de ventaja con sus perseguidores. De momento continua como líder, con dos puntos de diferencia con Crevillente. San Vicent, tiene seis puntos y dos partidas menos, por lo que podrían pasarles en la clasificación en las próximas jornadas.

Clasificación de la tercera categoría;
1º – Benifallim – 10 pts
2º – Crevillent – 8 pts
3º – San Vicent – 6 pts
4º – Xixona – 0 pts

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.