Velimir Perasovic, mejor entrenador del año para la AEEB

 

 

Foto FEB

Foto FEB

El entrenador de Valencia Basket, Velimir Perasovic, ha sido designado en la mañana de hoy como ganador del “Trofeo Antonio Díaz Miguel”, que le acredita como mejor entrenador del año tras la votación de sus compañeros de la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto.

El preparador taronja consigue este galardón por primera vez en su carrera deportiva tras dirigir al Valencia Basket en una temporada 2013/14 en la que logró el tercer título de Eurocup de la entidad, así como el mejor registro de victorias en Liga Regular del Club (30-4) y luchó hasta el último segundo del quinto partido de semifinales por el billete para la Final de la Liga Endesa

Perasovic se impuso en la votación del Premio al Mejor Entrenador del Año ‘Trofeo Antonio Díaz Miguel’ tras reunir un total de 437 puntos. En segunda posición ha finalizado Pablo Laso (Real Madrid) con 425 puntos y en tercer lugar, Xavi Pascual (FC Barcelona), con 312 puntos.

Perasovic sucede a Pablo Laso en el palmarés de este galardón que se entrega tras una votación anual de los miembros de la AEEB, y se suma a los reconocimientos de esta misma asociación como mejor entrenador en los meses de Noviembre y Enero.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.