Benimàmet contará con una nueva sede de la academia oficial de inglés Studio 13

La academia examinadora y preparadora oficial de inglés  Studio 13, líder en la formación de idiomas y centro oficial examinador de Pearson, comienza actividades académicas en el mes de septiembre en Benimàmet (Valencia). Ubicado en la Avenida de la Estación 13, el centro de estudios ofrecerá a estudiantes de cualquier edad los beneficios de su extensa experiencia en la enseñanza de idiomas y en la preparación académica.

 

ACADEMIA INGLES Y REPASO BENIAMMET 4
image-619863

Lo que convierte al centro oficial examinador Studio 13 en uno de los mejores lugares donde se aprende inglés en Benimàmet es su combinación de profesores nativos altamente cualificados con una amplia experiencia y referente en la enseñanza a través de metodologías activas, esto hace que las clases impartidas sean efectivas y satisfactorias para el alumnado. Los grupos en la academia de inglés en Benimàmet Studio13 son reducidos con el objetivo  de ofrecer una atención personalizada y garantizar un  mayor rendimiento por parte de los estudiantes.

En la academia inglés en Benimàmet Studio 13, la metodología de enseñanza aplicada se define como Método Comunicativo Integral, que pone énfasis en la expresión oral del inglés, y además trabaja y combina distintas áreas que son esenciales en el aprendizaje del idioma: Speaking, Listening, Reading y Writing, que forman parte de los exámenes de  oficiales tanto de Cambridge como los de Pearson.

 

El objetivo que persigue la academia de inglés Studio 13 con su curso integral de inglés Benimàmet consiste en que el alumno que empiece en el nivel MOVERS (7 años), culmine su etapa de secundaria con el nivel PET (B1), para conseguir el nivel FIRST (B2) durante su bachillerato.

Tomando en cuenta que todas las  universidades exigen un certificado de nivel intermedio (B1, B2) para otorgar el título, es difícil prescindir del dominio del idioma inglés en el mundo de hoy, y nunca es tarde para aprenderlo. Es por ello que el centro oficial preparador y examinador de inglés Studio 13, también dispone de una propuesta para adultos, con un nivel de iniciación denominado Nivel Elementary (A1/A2), seguido por el nivel PET (B1), y FIRST (B2). Adicionalmente, se ofrecen los niveles ADVANCED (C1) y PROFICIENCY (C2).

ACADEMIA INGLES Y REPASO BENIAMMET 3
image-619864

Al respecto Mr. Andrew Bevan, quien es coordinador del departamento de la academia  inglés de Studio 13, afirma: “Aprender otro idioma no es solamente aprender palabras diferentes para las mismas cosas, sino aprender otra manera de pensar acerca de las cosas”. “Aprender un nuevo idioma es como empezar una nueva vida”. En la actualidad, aprender inglés es una ventana abierta de oportunidades, ya sea para solicitar un empleo que requiera inglés, una plaza universitaria o un visado para estudiar. Un examen Pearson English puede ayudarle a alcanzar sus objetivos académicos y profesionales, dado que están reconocidos por más de 20.000 empresas e instituciones educativas en 130 países.

La academia de inglés Studio13  en Benimàmet viene a satisfacer esta creciente demanda referente al dominio del idioma inglés, apostando por un trato cercano con el alumno, centrándose en sus necesidades y motivando su interés por el aprendizaje del inglés.

 

Para más información  www.13studio.es o llamando al 96 103 3479 – 662 556 468

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.